20 ene 2014


Hoy quiero compartir con ustedes un Seudopoema que escribí hace casi 7 años y que, sin embargo, me resultó bastante maduro para la edad que tenía entonces. Al leerlo me remonté a ese momento, a esos sentimientos. Recordé que fue muy duro pero que pude estar bien y después de un buen tiempo puedo decir que actualmente somos amigos. Ella sabe quién es. Gracias por todo, por lo pasado y por lo presente. Te Quiero Mucho.

----------------------------------------------------------

Juramento de amor

De todos mis recuerdos,
El de una estrella es el más bello,
Una estrella que iluminó mi camino
Y me hizo parte de su destino.

Esa estrella brillaba con trémula dulzura,
Su luz me acariciaba la cara con amor,
Mientras mi corazón casi explotaba por su hermosura,
Y mis ojos reflejaban su brillo en resplandor.

Pero hoy la estrella se manchó,
Su luz en mi camino se apagó,
El brillo de mis ojos se obscureció
Y mi corazón implora por su amor.

Me duele mucho el que dejes de brillar,
Siento que me asfixio en esta obscuridad,
Mi risa se borro en el último expirar,
Y mis labios se han secado por no poderte besar.

No puedo encontrar la razón
De por qué nuestro amor se apagó,
Solo se que el dolor me invadió
Y en las tinieblas del olvido me hundió.

Se que la mancha se puede limpiar,
Pero esta obscuridad no se puede soportar,
Creí que era más fuerte y que podría aguantar,
Pero sucumbí y simplemente no puedo continuar.

Hoy solo me resta decirte gracias por lo que pasó,
Pues sin ti no hubiera conocido la felicidad,
Ahora solo me queda levantarme y caminar,
Comprendiendo que este sueño, por algo terminó.

Y si algún día en mi camino vuelve tu luz a brillar,
Ten por seguro que felizmente podré voltear,
Te miraré a los ojos y te juro que no volverá a pasar,
Te prometo que en mi vida, no me volverás a ver llorar.


-------------------------------------------------------------------

Si les gustó comenten, compártanlo y con gusto seguiré subiendo más de estos escritos si es que ustedes quieren, pero por favor háganmelo saber. Gracias por su tiempo y nos leemos la próxima entrada, en esta su Caja de Palabras.

Josué


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Software Libre

GNU

Buscar este blog