31 dic 2013


Una Bella Historia. Seudopoema escrito el 23 de Marzo del 2008

Hoy quiero compartir con ustedes una historia, una que marcó mi vida y que terminó en este año, una historia que recuerdo con honor, pues fue muy bella mientras duró. No se confundan, no estoy siendo un melancólico obstinado que quiere ser consolado por todos los que lean este Blog, ni mucho menos. Quiero mostrarles algunas cosas que escribí durante aquel periodo, tal vez a ustedes les sirva, y si les gusta comenten y con gusto subiré más.

-----------------------------------------------------------------------------------
Una bella Historia

Hoy al despertar y mirar por la ventana
Sentí que un sonido dulce me llamaba,
Cerré los ojos un momento y ví tu cara
Y mi corazón me grito: ¡¡ve a buscarla!!

Entonces salí corriendo de mi casa
Siguiendo ese sonido de la mañana,
Di muchas vueltas pero no me sentí perdido
Pues seguí cuidadosamente aquel sonido.

He dejado lugares hermosos en mi camino
Por que sabía que sería mejor mi destino,
En ocasiones sentía que no podría continuar
Pero me levantaba lo que aun podía escuchar.

Ahora el sonido se ha hecho más bello y fuerte
Creo poder adivinar de donde es que proviene,
Así que sin parar miro hacia arriba y puedo verte
Tan bella y majestuosa como lo has sido siempre.

Sin miedo ahora subo hasta donde brillando estas
Desde donde me has llamado con tan solo pensar,
Emitiendo ese bello sonido que he seguido sin cesar,
Aquel que alimenta día a día mis ganas de continuar.

Ya casi junto a ti me escondo para sorprenderte
Por que tengo la necesidad de abrazarte fuerte,
De mirarte a los ojos para después así besarte,
De decirte al oído lo que seguro ya tú pensaste.

Cuando es el momento por detrás te abrazo
Y con una sonrisa en el rostro me dices todo,
Se que nada puedo perder y te digo de frente
Que quiero estar a tu lado por Amor Siempre.

La última palabra la tienen tu corazón y tu mente,
Pero algo me dice que esto… es para siempre.

Te Amo con todo mi ser y lo haré así por siempre

Aun después de que a ambos nos alcance la muerte.

------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta la Próxima entrada

Josué 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Software Libre

GNU

Buscar este blog