10 dic 2013



Estoy de regreso!!

Hace mucho que no subía algo al Blog, a esta caja de palabras que no solo por mi ha estado abandonada.... pero eso tiene que cambiar, este proyecto es muy bueno y lo voy a apoyar.

Mi vida ha cambiado mucho, mucho, muchooooo desde aquel entonces, mi Amigo Juan Carlos sabe un poco de la historia y comparte conmigo algo similar, ya saben, historias de amor que no resultan como uno quisiera y el renunciar a seguir escribiéndolas es doloroso.... al menos para una de las partes... pues para la otra... al menos parece que no tanto.

Sin embargo las cosas han mejorado, las cicatrices van cerrando y aquí me tienen... con ganas de seguir... de aportar... de mejorar!!!

Estaré publicando mucho más seguido de lo que lo hacía antes, lo prometo, y espero que nos siga más gente, para que esta caja sea una Cajota llena de corazones, de sueños, de ideas, de expresiones, de logros... y no solo de palabras.


Así que compártanlo en Facebook, Twitter, Wordpress, Instagram, Youtube, Myspace, Hi5, Fotolog, Metroflog o lo que quieran... hagámoslo juntos.


Esperen más publicaciones en breve, les traeré pseudopoemas, dibujos y algunas otras cosas que me parezcan interesantes para compartir con ustedes.

Cuídense mucho y nos leemos pronto!

Josué      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Software Libre

GNU

Buscar este blog