29 jun 2010

Olvidarte

Recomiendo que pongas play a la musica el poema va junto con ella.


Hoy tengo sueños que borrar
Acabar con el daño hasta el final
Romper con mi ilusión accidental
Desde el principio estuvo mal

Refugiarme en ti
fue un error que cometí
Mi vida sentimental la llegaste a salvar
En mis sueños siempre estas

Trate de darte lo mejor de mi
Y lo que recibí fue un rechazo total
No se porque me dejaste en esa etapa sentimental
Tenia mucho que dar, pero algo en mi estuvo mal

Un tiempo para acá te empecé a olvidar
Con refugio en la razón te empecé a enterrar
En el baúl de los recuerdos llegaste a estar
Pero hasta arriba de todas las cosas tristes a olvidar

Mi vida con el tiempo empezó a marcar
los pasos del tiempo que cuentan una historia sin final
Una historia que al pasar se fue olvidando en mi memoria cerebral
Con cálculos y economía del bienestar

Pero un martes me llegaste a buscar
La razón no la entendí, pero salte de felicidad
Porque estabas a mi lado mi preciosa estrella fugaz
Porque recordé los momentos felices que me hiciste pasar

En esos momentos te quería besar
Y abrazar, perderme en tus ojos de miel
Marcarte con mi piel
Y estremecer cada célula de tu ser

Mis interpretaciones son erróneas
Al pensar que volverías de nuevo conmigo hasta el final
Pero fueron equivocadas como siempre
Y solo se quedaron en sueños que imaginaba en la obscuridad

No he cambiado desde entonces
Tu pareces otra de mis canciones
Ya no recuerdo tus razones
No esperare mas ilusiones

Tus rechazos me hicieron reflexionar
Que te tengo que olvidar
Como aquella mujer que seria mi pasión
Por tiempo indefinido

A la que de dedicaría mi cariño y mis sentidos
A la que seria fiel como un electrón
Que se une por fusión
A un elemento químico por reacción

Yo no busco pasión
Yo busco tu amor, Valora
lo que te trataba de dar
Yo quería ser tu polvo estelar

Quería verte como algo mas allá de lo material
Algo que cada día me haría despertar
Algo sin duda celestial
De todas las formas me enamore

volví a tus rincones de tu tercia piel
Caí ante tu inteligencia color miel
Ante tu sonrisa que siempre se deja ver
A tu carismático ser

Pero creo que esto no se dará
A pesar de te deseo cada día mas
Interpreto tus rechazos, de jalo igual
Yo tratare de olvidar


Te tengo que borrar
Borrar como un disco que al girar
Dice tu nombre al tocar
Olvidarte, y verte pasar

Como una chica mas,
Como una una estrella fugaz
Soltarte de la mano para olvidarte
Llorar cada noche, pero sin pronunciarte

No llamar a tus besos de frambuesa
Sacarte de mi cabeza
Consumir toda mi tristeza
en tu cuerpo celestial

Si llego un día a imaginar tu mirada celestial
La borrare con una ecuación diferencial
Porque mi razón es la que me ayuda a olvidar el triste pesar,
que me lleva a imaginar que a mi lado estas

Creo que es lo mejor
Para mi débil corazón
Me enfocare en mi razón
La cual me hará olvidar de esa palabra,

Amor...

2 comentarios:

Publicidad

Software Libre

GNU

Buscar este blog