21 jun 2010

Estrella, tu estrella

La estrella que mire ayer

Me recordó tu ser,

Me recordó el brillo de tus ojos miel

Me hizo caer ante tus pies


La estrella que brillaba ayer

Cerró el atardecer con color a miel

Con olor a tu peculiar piel

Llamando de nuevo al amanecer


Que llegaría buscando tu sonrisa

Acariciando tu piel

Llegando a la premisa,

De querer iluminar tu ser


Ser hermoso, lleno de alegría

Lleno de vida,

Lleno de piscología

Lleno de ciencia estelar


Ciencia, que lleva la paciencia

De tu hermosa, mirada de miel

Mirada a la que cualquiera se rendiría

Mirada a la que tu paciente seria fiel


Aquella estrella me recordó el brillo de tus ojos miel

A los que mi alma siempre seria fiel

A los que me invitan a querer

A los que llaman al saber


Saber, que llega a crecer

Con tus pensamientos mujer

Aquellos que deseo conocer

Aquellos que vuelan al anochecer


Estrella, que como astronauta quisiera alcanzar

Salto, brinco sin poder llegar

En su fusión deseo estar

Pero la caída me hace llorar


Llorar, pues el caer de una lagrima

Distorsiona la mirada intima

A tu celestial astro ser,

Como es posible ver


Con tantos colores que al desvanecer

Iluminan tu nombre al aparecer

Colores del arco iris

Que dicen tu nombre Osiris


El significado de la lágrima al caer

Es indiferente, ya que tus ojos miel

Me invitan a crecer

Me invitan a creer


Creer, que algún día poder llegar

A ser polvo estelar

Y poder volar,

Alcanzarte estrella y poderme fusionar


Tu estrella brilla con todo su esplendor

Ocultando el calor de su interior

Comparado al calor de tu corazón

Que crea una adicción


Una adicción a la que es difícil renunciar

Pero a la que está a años luz, y no creo poder llegar

A menos que me convierta en polvo estelar

O sea una nave espacial


Mira tú estrella

Mira como me lleva a la cosa más bella

Y a la cosa más fea

Que un corazón puede sentir


Tendré cuidado, si llego algún día

A ser polvo estelar

O ser una nave espacial

De no chocar con otro cuerpo celestial, es difícil renunciar


A pesar de mi cantar

Yo deseo que esa hermosa estrella

Brille por siempre,

En el manto estelar


Ilumina los cielos cada día

Crea vida como el sol

Deja a lado la agonía

Siempre se la mejor


Estrella brilla por siempre

Cumple tus sueños, no dejes que la obscuridad

Te consuma sin piedad

Estrella permanece en la eternidad.


Para Osiris

De

Carlos

2 comentarios:

  1. Ay!!! corazón muchas muchas gracias!!!!!
    en serio q lindo poema!!!!
    me hizo llorar!!! =) en serio......
    Te Adorop!!! y T quiero muchisisisisimo!!!!
    muchas gracias nIñop por hacer d este dia algo realmente especial!!!!!.............

    Cuidate mucho y no dejes d escribir!!!!!...... porq sabes algo!!!! eso me encanta d ti!!!!.....

    te adorop!!!! cuidate mucho mi estrella fugaz!!! un beso.....

    ResponderEliminar

Publicidad

Software Libre

GNU

Buscar este blog